Old Man Mountain Spain
Old Man Mountain Italy
Old Man Mountain France
Old Man Mountain Germany
Old Man Mountain EU

Acerca de Old Man Mountain Racks y avantum.

Todo empezó en Santa Barbara, California.

Old Man Mountain


Nuestra historia
Nuestra filosofía es sencilla, "no discriminar, sino innovar". Por esta razón en 1996 fuimos los primeros en desarrollar un transportín compatible con las bicicletas que llevan suspensión.

Después de años llevando nuestro material de camping y efectos personales en mochilas, concluimos que tenia que haber una manera más provechoso de pedalear con carga. Queríamos algo que nos permitiera montar en bici en caminos de montaña, sobre piedras y cruzando ríos con la bici sobre el hombro. Transportines y alforjas eran la solución, pero pronto nos dimos cuenta de la falta de transportines para bicis con suspensión y horquillas sin ojetes. Nadie pensaba en este tipo de bicis para hacer ciclo turismo. Así que en vez de comprar bicicletas nuevas decidimos fabricar nuestro propio transprotin, y así nacio Old Man Mountain Racks.

Channing Hammond

Channing Hammond, fundador de Old Man Mountain, creció en el ámbito de fabricación de metales con inventores y ingenieros a su alrededor. El trabajo de su abuelo fue fundamental para el diseño e ingeniería del Spirit of St Louis, el avión de Charles Lindberg. Además, el coche Bonneville Salt Flats de su padre sostiene varios records de velocidad (más de 480 km por hora). Channing ha realizado marchas de cicloturismo y de montaña desde su adolescencia.

avantum


Avantum Brands es una empresa española con sede en Madrid que gestiona una cartera de marcas de ciclismo.
Marcas con identidad. Marcas con historia. De diseño.
Marcas que puedan "hablar con el comprador" y le puedan ofrecer una satisfacción o una solución práctica a un "problema".
Comercializamos una cartera de marcas con valores.
avantum. comercializa Old Man Mountain en España y media Europa.

Alforjas Carradice

Desde UK traemos a España las alforjas de Carradice. Los modelos Super C y Carradry son la pareja perfecta de los transportines Old Man Mountain.

 


Since the year 2005, Avantum Brands SL (Madrid) imports and sells Old Man Mountain racks to most EU countries.

For more information please contact us:
  infoweb@oldmanmountain.com.es
  0034-918265070