Old Man Mountain
   

Seleccionar Pais / Select Country:   ES | PT | IT | FR | DE | EU

Lanzamiento modelo Pioneer.

Madrid, en Septiembre de 2012

Avantum anuncia el lanzamiento de Pioneer, un nuevo modelo de transportin para bicicletas de doble suspensión y/o frenos de disco de la marca Old Man Mountain.

En 1996 la marca fue el primero en desarrollar un transportín compatible con las bicicletas que llevaban doble suspensión.Coincidiendo con el dúo décimo Festbike celebrado en Ls Rozas (Madrid), avantum ha presentado el nuevo modelo Pioneer a las tiendas y al público general.

El modelo Pioner, compatible con bicicletas de suspensión trasera y/o frenos de disco, esta fabricado en aluminio y es el más grande y más robusto transportín trasero que Old Man Mountain ha creado. Se utiliza aluminio 6061T6 y un diametro de tubo ½" más grueso. Tiene una barra secundaría más baja para el anclaje de la alforja (opcional). El Pioneer es de tamaño "oversize" a proposito, y por una razón: poder llevar más carga. El Pioneer puede soportar hasta 32 kgs de carga.

Victoria Méndez, Directora de Comunicación de España afirma, "Channing Hammond, el fundador de Old Man Mountain, ha vuelto a ir por delante del sector al crear el modelo Pioneer. Un modelo más fuerte y más robusto que permite llevar hasta 32kgs de carga. "Pioneer es compatible con bicicletas de rueda 29" y esta disponible en una versión trasera (hasta 32kgs) y otra delantera (hasta 23kgs).

Old Man Mountain ofrece una gama completa de transportines pero su notoriedad se la han ganado con el modelo el Serpa, apto para bicicletas de doble suspensión y/ frenos de disco que ya lleva 7 años en el mercado español.

Old Man Mountain Pioneer

Acerca de Avantum y Old Man Mountain

Old Man Mountain se comercializa en España por Avantum Brands SL, una empresa de capital español ubicada en Madrid. Old Man Mountain se fundó en California por Channing Hammond en 1996 y se ha especializado en fabricar transportines en aluminio para para bicicletas de doble suspensión y frenos de disco.


Para más información:
www.avantum.bike/oldmanmountain
Descargar nota de prensa en PDF >>

old man mountain


Para Dobles

Transportines / portabultos compatibles con bicicletas de doble suspensión. Para medidas de rueda de 26, 27,5, 700, y 29. La mejor opción para llevar carga en tu bici.

Para Disco

Transportines / portabultos compatibles con frenos de disco y rueda 29. Old Man Mountain te soluciona el problema para que puedas llevar carga en tus salidas en bici.

Eje 12x142

Transportines/portabultos compatibles con los nuevos ejes de 12x142 de marcas como Specialized, Cannondale, Trek, Canyon, Cube, Radon y con modelos Fat bikes.

QR15

Sherpa Front QR 15 es el portabultos Sherpa que te permite llevar carga en la parte delantera en bicicletas con horquillas de Fox o Rockshox con eje QR15.