Old Man Mountain
   

Seleccionar Pais / Select Country:   ES | PT | IT | FR | DE | EU

PIONEER

Presentamos el nuevo "transportín trasero Pioneer." El más grande y más robusto transportín trasero que Old Man Mountain ha creado.

Se utiliza aluminio 6061T6 y un diametro de tubo ½" más grueso. Tiene una barra secundaría más baja para el anclaje de la alforja (opcional). El Pioneer es de tamaño "oversize" a proposito, y por una razón: poder llevar más carga.

Así que... Si largo recorrido con mucha carga es lo tuyo, el Pioneer no te defraudará.

Se puede utilizar en bicis que tienen frenos de disco o con suspensión.

Capacidad de carga: 32 kgs
Peso: 1088 gramos
Medidas: largo x ancho x altura
39.3 x 16.5 x 38.1


pioneer old man mountain

old man mountain pioneer

MÁS TRANSPORTINES OLD MAN MOUNTAIN PARA BICIS DOBLES Y FRENOS DE DISCO

Modelo Sherpa >>


Para Dobles

Transportines / portabultos compatibles con bicicletas de doble suspensión. Para medidas de rueda de 26, 27,5, 700, y 29. La mejor opción para llevar carga en tu bici.

Para Disco

Transportines / portabultos compatibles con frenos de disco y rueda 29. Old Man Mountain te soluciona el problema para que puedas llevar carga en tus salidas en bici.

Eje Pasante de 12"

Transportines/portabultos compatibles con los nuevos ejes de 12" de marcas como Specialized, Cannondale, Trek, Canyon, Cube, Radon y con modelos Fat bikes.

QR15

Sherpa Front QR 15 es el portabultos Sherpa que te permite llevar carga en la parte delantera en bicicletas con horquillas de Fox o Rockshox con eje QR15.